Playmobil » Reviews » Vikings » 3157s2 - Viking Shelter » 3157 Campamento Vikingo

Playmobil Review: 3157 Campamento Vikingo

Playmobil - 3157 Campamento Vikingo

3157s2 - Viking Shelter

Language: read more reviews in
Author:
Date:
0
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 0.00/5(0) You need to be a registered member to rate
Loading...


Una referencia muy completa que ofrece un sencillo campamento vikingo.

Contiene dos figuras de vikingos: una de ellas es un click de los gordos, con capa larga, sin cinturón, barba y pelo grises, armadura de placas serigrafiada y el casco sin cuernos y con antifaz (el correcto desde el punto de vista histórico).  La otra es un vikingo rubio con largos bigotes caídos (si se le quita la barba tampoco queda mal; casi me gusta más dando la idea del guerrero joven junto al veterano), tahalí con encaje para la espada al frente y aljaba a la espalda, túnica de rayas verticales y casco de cuernos.

El armamento del que disponen es amplio y variado: tres lanzas (dos cortas y una larga), arco y flechas, una espada, dos hachas y dos escudos (con decoración en adhesivos, no serigrafiados). Tienen armas de sobra, lo cual siempre es de agradecer.

El resto de los complementos son la tienda de campaña (desmontable en cuatro piezas todas de plástico), una piel de oso (de plástico blando), una hoguera y un árbol seco que resulta ideal para apoyar las armas o colgar los escudos.

En mi opinión es un conjunto precioso, muy completo, de ‘jugabilidad’ absoluta y que no tiene desperdicio. La tienda de campaña, con su característico diseño de rayas asociado a las velas de los drakkares vikingos y el remate de los postes en forma de cabezas de dragones es tan sencilla como bonita. Imprescindible.

P.D.: La tienda, arbol, alfombra y hoguera se puede encontrar por separado como la referencia 6331 y el vikingo rubio es uno de los tres que vienen en la 7677.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 10
Originality - 10
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 10

NO COMMENTS

Leave a Reply