Playmobil » Reviews » 5855-gre - Pirate avec perroquet » Capitán Pirata reincidente

Playmobil Review: Capitán Pirata reincidente

Playmobil - Capitán Pirata reincidente

5855-gre - Pirate avec perroquet

Langue: lire plus de commentaires en
Auteur :
Date :
0
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 5,00/5(1) You need to be a registered member to rate
Loading...


Bonita figura pirata con un diseño que, por desgracia, ha sido sobreexplotado. La figura es la que viene en la ref. 5135, el barco pirata de ataque, en la cual también vienen el mapa, el mismo loro y el mismo cofre. Diferencias a tener en cuenta: el monito marrón, la ausencia de las pulseras doradas y la casaca. De esta casaca hay dos versiones practicamente identícas cuya única diferencia parece ser que una de ellas está recortada por la parte delantera de manera que permita al muñeco sentarse. El del barco lleva la la larga y esta parece llevar la corta.

Además, era la figura, supuestamente exclusiva, de la Toy Fair de Nuremberg de 2011 y de la American International Toy Fair de 2012 en una versión con accesorios diferentes: otra espada, una pistola, el monito en color naranja (en vez de marrón), una calavera con sombrero y la casaca en su versión larga.
toy fair pirate
Las misma figura, sin calavera, la podemos encontrar como figura promocional de Toys”R”Us de 2012 en USA aunque en esta ocasión parece llevar la versión recortada de la casaca.

pirate toys r us
En la revista de playmobil viene otra versión (80512), con los mismos accesorios que la de las Toy Fair, pero sin el monito y sin el sombrero de la calavera, y las diferencias en la figura en sí son que el color del tatuaje y de la cinta en la cabeza que pasan a ser de color azul en vez de verde, lleva la cara sin afeitar y la casaca en su versión larga.
80512magazin-nr-12-2011-figur
Finalmente la misma figura la podemos encontrar en forma de llavero con el pantalón en verde, casaca recortada y la cinta del pelo en azul como regalo de bienvenida del PCC. La original traía un torso que ponía PCC pero actualmente trae el mismo tatuaje en su versión azul.

Gracias a Cachalote por contribuir son sus conocimientos a esta reseña.

Présentation de l'examen
Qualité des composants - 10
Composants valides pour thématiques historiques - 10
Originalité - 1
Répond aux attentes - 10
Relation qualité/prix - 10

Sans commentaires

Répondre