Playmobil » Reviews » 5136 - pirates command post with gun arsenal » Color de los barriles

Playmobil Review: Color de los barriles

Playmobil - Color de los barriles

5136 - pirates command post with gun arsenal

Language: read more reviews in
Author:
Date:
3
2 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 5 4.50/5(2) You need to be a registered member to rate
Loading...


¿Por qué Playmobil juega tanto con colores llamativos para los barriles? Me apetecería más añadir un toque de realidad, dándoles distintas combinaciones de color madera. ¿Un barril AZUL? Esto mismo pasa con otras piezas, como por ejemplo, los cañones.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 10
Originality - 7
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 10

3 COMMENTS

  1. En realidad no es tan raro un barril azul. Yo pongo los mismos reparos con todo lo que es madera tanto barriles como barcos, etc y hace unas semanas veia en Juego de Tronos un bote de remos de color rojo… o sea… tan descabellado no es… pero… mis primeros barriles han sido este de esta referencia y el rojo de la 5413 y los acepté de manera bastante conformista ya que esta referencia 5136 es una chulada. A pesar de que pensaba que era un error que no fueran marrones.

    Eso fue hasta que me pillé la 4292… que me reafirmo en mis convicciones: los barriles tienen que ser marrones si o si. La diferencia entre tener un barril rojo y uno azul, susceptibles por pasar por cubiletes de parchís y tenerlos en marrón es abismal. En marrón la pieza es preciosa.

  2. Estoy de acuerdo. A pesar de que son juguetes, aportar ciertos tonos que se asemejen a la pieza en la realidad creo que daría al conjunto más valor estético sin perder para nada todo su colorido. En cualquier caso, me gusta conservar la paleta tan amplia que tiene playmobil. Una buena parte de su atractivo reside en lo desenfadada y colorista que es cada serie. De todos modos, lo uno no habría de estar reñido con lo otro ¿Verdad?

  3. concuerdo con Kimo, no es extraño hallar en la vida real objetos de madera pintados de colores brillantes y estridentes como azul, amarillo, rojo o naranja. pero es verdad que quedarían mejor en tonos de marrón, simulando la madera

Leave a Reply