Playmobil » Reviews » Action » 5527 - Moto Muscle Bike » Muscle Bike (sin Muscle Dude)

Playmobil Review: Muscle Bike (sin Muscle Dude)

Playmobil - Muscle Bike (sin Muscle Dude)

5527 - Moto Muscle Bike

Idioma: lee más reseñas en
Autor:
Fecha:
0
2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 5,00/5(2) You need to be a registered member to rate
Cargando...


Aclaración: en cuanto y en tanto al tema de la calidad de los componentes y del precio del producto, dudo que vaya a variar entre reseña y reseña por lo que siempre será la calificación más elevada ya que, respectivamente, sus cualidades y su precio rara vez no van de la mano y casi siempre cumplen.

Componentes adecuados para la temática/época histórica: 10 (excelente) ya que respeta ambos puntos y está a la vista de todo el mundo, no es necesario un análisis exhaustivo.

Originalidad: 5 (pasable) ya que es una copia exacta (misma matriz) de la referencia 5118 (Moto Custom) del año 2.011 con la obvia diferencia del color y de las impresiones, el agregado del guardabarros delantero, la falta de los guantes en el piloto, al igual que se repite el casco del click y su torso, por ejemplo, es el mismo que ya había salido en la referencia 5421 aunque en esta es de color beige.

Cumple las expectativas: totalmente ya que más allá de su falta de originalidad, al menos en lo que al formato de la moto se refiere, es aceptable e identificable como un vehículo robusto y pandillero, que es lo que acá quieren dar a entender, y a pesar de no llegar al 10 (excelente) considero que las expectativas de un niño las cumple, sumadas a la media de un coleccionista.

Lo mejor: detalles como el foco delantero que es de plástico y no solo una pegatina, la rueda de atrás más ancha que la de adelante acentuando la robustez de la moto y también el «estampado» de la misma que combina con el del casco.

 

Lo peor: el color que no me termina de convencer, la terminación del manubrio y la falta de músculos en los brazos del click que de tenerlos pudo haber combinado con el estilo de la motocicleta.

En conclusión: nos encontramos con un más que correcto ejemplo de cómo recrear, en formato Playmobil, una ‘Ducati Monster 1200 R’ y salir airosos de dicha empresa. Una buena referencia en la cual su contenido es consecuente con su precio (y viceversa) y además es atractiva a la vista, aunque sin llegar a la excelencia. El click es perfectamente compatible con la idea de la moto y el set en su conjunto contiene los detalles necesarios como para poder compensar su falta de originalidad…

Resumen de la reseña
Calidad de los componentes - 10
Componentes adecuados para la temática / época histórica - 10
Originalidad - 5
Cumple las expectativas - 8
Relación Contenido / Precio - 10

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta