Este ‘blister’ doble presenta dos figuras imprescindibles en el Oeste Americano: el lado de la ley y el forajido. Ahora bien, no se puede decir que contenga una pareja novedosa. Las figuras, si bien mantienen su individualidad, suenan de antes. El sheriff, de entrada recuerda al de la referencia 5251, del cual comparte torso (sólo se diferencia en la estrella pintada), color de pantalones (añade polainas) y estilo de bigote (moreno en vez de pelirrojo).
Por su parte, el bandido nos trae a la memoria a una de las figuras de la referencia 5250, también compartiendo torso y esquema de color de los pantalones.
Como dato curioso de estas dos referencias, el bandido con chistera aparece en el cartél de ‘se busca’ del sheriff.
Así pues, volviendo a la referencia que nos ocupa, tenemos a un sheriff bigotudo con chistera y a un bandido con chaquetón de mangas raídas en su mitad (vale el aspecto andrajoso, pero un poco más largas quedarían mejor) y sombrero arrugado. Ambas figuras tienen pintadas las cejas fruncidas, lo que les da aspecto de malotes.
En mi opinión algunas cosas de esta referencia fallan. No me convencen los bigotes del sheriff ni el reparto de los sombreros. Creo que la cosa mejora bastante devolviendole la chistera al bandido (recreando la estética de las referencias anteriores) y modificando al sheriff quitandole los bigotones y poniéndole cualquier otro sombrero negro de vaquero .