Playmobil » Reviews » Rescue » 4914 - Fire Rescue Squad » 4914 Pareja de bomberos

Playmobil Review: 4914 Pareja de bomberos

Playmobil - 4914 Pareja de bomberos

4914 - Fire Rescue Squad

Language: read more reviews in
Author:
Date:
0
1 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 5 4.00/5(1) You need to be a registered member to rate
Loading...


Este ‘duo pack’ nos ofrece sencilla y llanamente dos bomberos perfectamente equipados. Ambas figuras presentan el mismo uniforme con serigrafías (por delante y por detrás) de las bandas reflectantes y el naranja fosforito de los trajes de alta visibilidad, incorporando la palabra ‘palymobil’ sobre los hombros. La única diferencia estaría en los cascos, amarillo y blanco, que dan un punto de variedad.

Se agradece que los clicks, aún siendo de las versiones modernas, con las botas moldeadas, conserven la tradicional peluca de picos en sus versiones rubia y castaña.

Cada click lleva su casco (amarillo o blanco) con pantalla transparente abatible y cogotera, guantes blancos de tamaño normal (un par para cada uno) y cinturón con enganche abierto en la parte anterior izquierda, válido para cualquier accesorio asible por la mano del click.

El resto de los accesorios son: una linterna, un walkie-talkie, dos hachas de rescate de dos tamaños diferentes (de mano y de dos manos) y un equipo de respiración autónoma que consta de botella de aire, arnés para la botella, tubo de goma y máscara.

Es, por tanto, una referencia ideal para aumentar los efectivos de cualquier parque de bomberos ofreciendo la oportunidad de poder hacer variaciones en los personajes combinando los accesorios incluidos sin perder la uniformidad del conjunto o sencillamente, la forma más barata de tener un par de bonitos bomberos.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 10
Originality - 10
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 10

NO COMMENTS

Leave a Reply