Playmobil » Reviews » Police » 5186 - Special Squad with Dog » 5186 – Escuadra Especial de Policías con perro

Playmobil Review: 5186 – Escuadra Especial de Policías con perro

Playmobil - 5186 – Escuadra Especial de Policías con perro

5186 - Special Squad with Dog

Language: read more reviews in
Author:
Date:
0
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 0.00/5(0) You need to be a registered member to rate
Loading...


Esta referencia ofrece tres modelos de policías modernos en uniforme de faena y  equipados de diferente forma: un miembro de la sección canina, un antidisturbios y un policía de asalto. Las tres figuras comparten el tipo de uniformidad basado en colores grises oscuros y azulados. Los pelos son del tipo corto redondeado y vienen en rubio, castaño y moreno. Los tres van equipados con chaleco antibalas con la inscripción ‘POLICE’ y pistola automática con pistolera enganchada en la parte derecha del torso.

El de la sección canina lleva el pelo rubio y va tocado con la boina con insignia habitual en los policías de playmobil, de diseño bastante alejado a las boinas militares y policiales españolas. Lleva su chaleco antibalas, pistola automática e intercomunicador. El perro, pastor alemán, lleva una correa de goma con recogedor (curioso para ser un policía).

El policía de asalto, de pelo castaño, va equipado con el correspondiente chaleco antibalas, pistola automática, intercomunicador, casco con pantalla alzable y un fusil de asalto que se empuña por el lateral derecho; una forma un poco antinatural pero que queda muy bien cuando lo sostiene en posición de reposo y que al ponerse en posición de disparo no le estorba la culata.

Este policía es prácticamente idéntico al de los sobres sorpresa de la serie 5, difierendo sólo en que los pantalones de este último no llevan rodilleras serigrafiadas y en color del fusil.

Por último, el antidisturbios, con el pelo negro, se diferencia de los otros dos en que lleva manga larga, guantes y máscara antigás. También lleva un casco con pantalla y su correspondiente chaleco antibalas. Está armado con pistola automática, escudo con ventana y porra. Si se le quita la porra también puede ser usado como policía de asalto en la posición de ‘breacher’ u ‘hombre punta’. Un segundo fusil en la caja hubiera estado bien.

En resumen, una nueva visión de los policías en plan GEO, alejado del uniforme con corbata y gorra de plato, que harán las delicias de los amantes de la acción y un punto de partida (junto con el de los sobres de la serie 5) para la elaboración de soldados ‘custom’, ausentes de los catálogos de playmobil.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 9
Originality - 10
Meets expectations - 9
Content / Price ratio - 9

NO COMMENTS

Leave a Reply