Playmobil » Reviews » Caballeros » 6004 - Troll gigante con guerreros enanos » 6004 – Troll gigante con guerreros enanos

Playmobil Review: 6004 – Troll gigante con guerreros enanos

Playmobil - 6004 – Troll gigante con guerreros enanos

6004 - Giant Troll with Dwarf Fighters

Language: read more reviews in
Author:
Date:
3
4 votes, average: 5.00 out of 54 votes, average: 5.00 out of 54 votes, average: 5.00 out of 54 votes, average: 5.00 out of 54 votes, average: 5.00 out of 5 5.00/5(4) You need to be a registered member to rate
Loading...


La referencia 6004, de la serie medieval, representa un ogro (Que no un troll), junto con dos guerreros enanos que lo han capturado.

La caja se compone, básicamente de estas dos partes:

 Ogro:

Figura totalmente nueva hasta la época. De un llamativo color verde, va vestido con un taparrabos y unas hombreras, estas partes no se pueden quitar sin desmontarlo. La medida de pies a cabeza es de 10 cm, y tanto la cabeza como los brazos y manos son móviles.

 

Los accesorios son una gran porra marrón, aunque en sus manos también se pueden encajar (más o menos), otras armas de tamaño estándar. También lleva dos cadenas para los brazos de color metalizado oscuro.

 

 

Guerreros enanos:

La caja contiene dos enanos, nuevos y diferentes entre sí. En uno de ellos podemos ver una ropa estilo medieval y barba gris, y en el otro una coraza con hombreras. Este último tiene la cara tatuada, así como una barba trenzada y barriga.

 

Los accesorios que incluyen son brazaletes, dos cascos, un puñal y dos armas nuevas: Un martillo de batalla, color bronce con una empuñadura hexagonal, y un hacha de una mano con un filo negro brillante.

 

Referencia completa:

 

 

Puntos fuertes:

Referencia muy original, un gran paso por parte de Playmobil en la fantasía épica. Tanto el ogro como los enanos pueden servir, en cantidad o en solitario, para recrear muchas escenas o batallas fantásticas.

Puntos débiles:

Aunque el ogro es una buena figura, con muchas opciones y movilidad, quizá da la impresión de figura de baja calidad.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 10
Originality - 10
Meets expectations - 9
Content / Price ratio - 9

3 COMMENTS

Leave a Reply