Playmobil » Reviews » 5473 - Surveyor » Topógrafo

Playmobil Review: Topógrafo

Playmobil - Topógrafo

5473 - Surveyor

Language: read more reviews in
Author:
Date:
1
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 0.00/5(0) You need to be a registered member to rate
Loading...


Una gran obra sin topógrafo no podría ser. Tiene todos los elementos necesarios el teodolito o estación total para medir, la barra para medir, conos para señalizar la zona y su correspondiente topógrafo.

Review overview
Component quality - 9
Suitable components for theme / historical epoch - 9
Originality - 9
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 9

1 COMMENT

  1. Una de cal y otra de arena…

    Esta caja tiene tirón, llama la atención y podría considerarse una caja destinada a profesionales (regalo ideal para alguien que sea topógrafo o esté metido en temas de obra civil) pero cuando la analizas en detalle encuentras pequeñas pegas.

    A favor: el teodolito es una pieza excelente; la joya de la caja.

    Las pegas:
    – La regla está bien, pero no se usa en soporte sino sujetada por un ayudante. Actualmente, con las estaciones totales se usan poco, siendo más utilizado el prisma.
    – El operario lleva pantalones de alta visibilidad y un chaleco normal. Hubiera sido preferible para cumplir mejor con las normas de seguridad que fuera el chaleco el de alta visibilidad; el topógrafo seguramente llevaría pantalones normales y los fosforitos los llevaría en tal caso el peón o ayudante que coloca la regla o prisma.
    – Los conos de obra, aunque muy chulos, no resultan imprescindibles.
    – Se echa en falta una libreta o tablilla para apuntar.

Leave a Reply