Playmobil » Reviews » Country » 5425 - Alpine Festival Procession » 5425 – Pastores Tiroleses

Playmobil Review: 5425 – Pastores Tiroleses

Playmobil - 5425 – Pastores Tiroleses

5425 - Almabtrieb

Sprache: Lesen Sie weitere Bewertungen
Autor:
Datum:
1
1 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 51 vote, average: 5,00 out of 5 5,00/5(1) You need to be a registered member to rate
Loading...


La referencia 5425, de la serie Country (En su nueva vertiente de montaña), representa una familia de pastores de los Alpes (Del Tirol Austriaco concretamente), durante la fiesta de otoño, en la que los pastores regresan al valle engalanando su ganado con elaboradas coronas de flores.

Caja de medidas 25x20x5 cm. Va llena aproximadamente en un 50%:

 

Se compone, de:

Ganado: Tenemos tres vacas de distintos colores, nos salimos un poco de los colores habituales para encontrarnos una marrón claro, una marrón oscuro y otra blanca con manchas marrones. Destacar que tanto los ojos, las ubres y los cuernos van pintados en tonos diferentes al resto del pelaje. Además, los cuernos son de un material distinto al de la figura, de plástico blanco.

 

Los componentes de estas vacas son tres cencerros (Dos piezas diferentes correa y cencerro, los cuales son huecos), y tres coronas florales, de dos piezas.

 

 

 

La caja también contiene una cría de cabra marrón-rojiza y de vaca marrón oscura. Como en el caso “de las mayores”, los detalles como ojos, ubres y hocico van pintados en tonos diferentes. Sus componentes son dos cencerros, de menos tamaño que los anteriores y con correas de distinta forma y color para cada animal.

 

 

Figuras: Se trata de tres miembros de una familia de pastores Tiroleses, con su típico vestuario, como es el caso del padre. Tanto la camisa blanca como los pantalones cortos verdes van decorados. Terminan de componer la indumentaria un chaleco rojo y un sombrero verde.

 

La figura de la madre está compuesta por una falda rosa y un pecho rosa muy decorado con lunares, botones y una camisa blanca interior. También lleva un colgante pintado, un pelo con coleta y un delantal morado como accesorio. Como viene siendo habitual, en la parte de la espalda no continúa el detalle pintado del frontal. Esta figura puede servir para algún custom de temática medieval o incluso victoriana.

 

Para terminar con las figuras, tenemos a la hija. Una figura también muy decorada, tanto el pecho como la falda rosa. La parte trasera también viene sin decorar y no tiene ningún accesorio adicional.

  

 

 

Puntos fuertes:

Referencia muy bonita, tanto el ganado como las figuras. El detallado de la ropa es excepcional (A destacar la ropa típica Tirolesa del hombre) y los diferentes colores y pintado de detalles en el ganado queda realmente bien. Aunque son pequeños cambios, Playmobil le da así mucha vida a los animales.

Por otro lado, prácticamente todo el material puede utilizarse para granja o para cualquier otra temática Country (Granja), o que requiera de ganado, ya que tenemos 5 animales.

 

Puntos débiles:

No contiene muchos accesorios para las figuras.

Beschreibung Übersicht
Qualität der Komponenten - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 8.5
Originalität - 8
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 9.5

1 KOMMENTAR

Antwort hinterlassen