Playmobil » Reviews » 4786 - Treasure Hunter » Una cajita con mucho que ofrecer

Playmobil Review: Una cajita con mucho que ofrecer

Playmobil - Una cajita con mucho que ofrecer

4786 - Treasure Hunter

Language: read more reviews in
Author:
Date:
0
0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 0.00/5(0) You need to be a registered member to rate
Loading...


Las cajas especial plus tienen un atractivo especial y es que en ocasiones traen elementos muy interesantes y variados que puedes utilizar en distintas temáticas. Yo a estas cajas las veo como una excelente manera de complementar y equipar otros sets.
Tal es el caso de lo mencionado anteriormente esta referencia, la cual se trata de un buzo muy bien equipado con todos los accesorios (máscara de buceo, chaleco y tanque de oxígeno, patas de rana, reloj y pulsera de indicadores, etc.). Nuestro buzo porta una cámara submarina con un potente reflector para explorar las profundidades. Hasta aquí tenemos lo que yo diría el “núcleo de la referencia”. Este click podemos utilizarlo en muchas referencias marítimas como la 4469, la 5205, o la 5130 entre otras, pues va muy acorde a estas temáticas.
Sin embargo -y eso es lo que me gusta de esta referencia- es que los otros accesorios los podemos usar para montar ya sea una escena como la sugerida en la caja de un buzo buscando tesoros submarinos, o bien, utilizar las otras partes en sets con temáticas muy diferentes. Por ejemplo, el ánfora la podemos agregarla en una galera romana, o en una referencia del antiguo egipto. El cangrejo y la almeja pueden ir muy bien en un set referente acuarios, en un barco pesquero o en un mercado, y finalmente la pieza por la que me llamó más la atención esta caja: el ancla.


Como pueden apreciar, se trata de una gran ancla antigua, de las usadas hasta el siglo XVIII y los primeros 20 años del XIX, y si hay algo que me molesta de la línea pirata de Playmobil es que utilizan para los barcos unas anclas que lucen demasiado modernas y simplonas. Es por eso que cuando vi esta ancla supe que tendría que comprar este set, pues la utilicé para ponerla en mi barco pirata como ancla principal y se ve excelente!, más acorde a la época y al tamaño del barco. 😎 


En conclusión, se le puede sacar mucho jugo a una cajita especial plus bien provista de accesorios y haciendo una baja inversión.

Review overview
Component quality - 10
Suitable components for theme / historical epoch - 10
Originality - 8
Meets expectations - 10
Content / Price ratio - 10

NO COMMENTS

Leave a Reply